Pintores en Barcelona: Comunidades, viviendas y empresas
Sabemos que un cliente satisfecho es un cliente de por vida. Desde nuestros inicios, nos dedicamos a proveer a nuestros clientes con un servicio de pintura rápido, profesional y de confianza. Estamos en contacto permanente con nuestros proveedores y asistimos con frecuencia a ferias para mantenernos informados de cualquier cambio en productos y materiales, de modo que siempre podemos ofrecer los productos más recientes y actualizados de nuestro campo.
Sabemos que pintar tu casa, comunidad de vecinos o negocio puede ser estresante, por este motivo nos ocuparemos de todo lo necesario hasta que el trabajo de pintura este terminado. Puede que no sepas por dónde empezar, puede que necesites ayuda profesional con la selección del color, no hay problema, cubrimos todas tus necesidades.
¿Cómo trabajamos?
A la hora de “cambiar de look” o de renovar la pintura de tu hogar, necesitas que todo el proceso se realice por parte de profesionales, quienes prepararán las superficies a pintar para que la pintura agarre bien y permanezca cumpliendo su función por muchos años.
Preparación
Comenzamos con el proceso acordando un espacio de la vivienda o local para almacenar nuestro equipo diario, nos esforzamos por causar la menor cantidad de molestias a nuestros clientes, protegiendo las zonas que están siendo pintadas con plástico o papel. Desmontamos o enmascaramos herrajes tales como cerraduras de puertas y placas eléctricas, raspamos, lijamos y eliminamos la pintura suelta o descascarillada. Cuando es necesario, lavamos las superficies a pintar con el fin de eliminar residuos y contaminantes para promover la adhesión de nueva pintura.
Pintura
Una vez esta todo listo, aplicamos las capas necesarias según las especificaciones del fabricante, para conseguir uniformidad de color y textura. En todo momento tratamos de evitar los productos a base de disolventes, con el fin de proteger nuestro medio ambiente.
Limpieza e inspección
El trabajo no ha finalizado, ya que retiramos papeles, plasticos, cinta de papel y otros accesorios para luego limpiar las gotas y polvo que se pudo generar durante el trabajo previo.
Una vez terminado, revisaremos conjuntamente el trabajo de pintura para aseguranos de que estas completamente satisfecho con nuestra obra.